Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

CAFyPEL promueve el comercio exterior

COMPARTIR EN:

CAFyPEL

La tercera Ronda Internacional de Negocios de Maquinarias y Accesorios para la Industria Lechera congregó a compradores de Nicaragua, Perú, Ecuador y Bolivia.

En un esfuerzo compartido, la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) junto con la Secretaría de Comercio Exterior e Inversiones de la Provincia de Santa Fe, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Consejo Federal de Inversiones concretaron la tercera edición de la “Ronda Internacional de Negocios de Maquinarias y Accesorios para la Industria Lechera 2018”. El encuentro se prolongó del 3 al 7 de diciembre e incluyó visitas a tambos, industrias lácteas y al Centro Tecnológico de CAFyPEL. En esta oportunidad, las rondas de negocios no se limitaron a la ciudad de El Trébol, sino que se repitieron en Sunchales y Santo Tomé.

En la apertura del encuentro estuvieron presentes Carlos Braga, Secretario de Comercio Exterior e Inversiones del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Mauro Boaso, Presidente de CAFyPEL, y Fernando Almada, Intendente de El Trébol. Boaso hizo una reseña de las intensas actividades llevadas adelante por la Cámara desde su fundación y resaltó “Algo que nos llena de orgullo es la construcción del Centro Tecnológico que estamos por inaugurar. Tiene características únicas en Latinoamérica y nos va a permitir a los asociados a CAFyPEL llevar adelante ensayos con los equipos que fabricamos donde se recrean las condiciones climáticas de los países compradores. Esto asegura a los clientes del exterior que los equipos nacionales –además de ser de excelente calidad- les van a dar un óptimo resultado”. También agradeció a las instituciones oficiales que apoyaron las iniciativas de CAFyPEL: “Todo esto se logra con un trabajo mancomunado entre lo público y lo privado”, resaltó.

Además de las charlas de capacitación y las exitosas rondas de negocios, en el encuentro se firmó un acuerdo marco de cooperación con asociaciones de productores lecheros de Ecuador.

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: No hay entradas disponibles para este ID de Facebook