VMC Refrigeración
VMC Refrigeración se hizo presente en Tecno Fidta 2018, donde volvió a imponer su presencia como referente del mercado de refrigeración industrial. En su atractivo stand expuso, entre otros equipos, un compresor a tornillos de la marca Howden, de la cual VMC es representante y paquetizador oficial para América Latina, región donde ya ha entregado más de 800 unidades.

Ingrese sus autores aquí. Elimine el componente (Bloque de texto) si no desea mostrarlos.
Howden es una compañía de origen escocés con alcance global y oficinas alrededor de todo el mundo. Empresa pionera en la fabricación de compresores a tornillos, hoy deriva parte de la comercialización de sus equipos a agentes representantes y paquetizadores de sus máquinas, siendo VMC una parte importante de esa extensa red.
José Berta, Asesor Comercial de la empresa rafaelina, explica “VMC se dedica a desarrollar, producir y poner en funcionamiento equipamiento e instalaciones frigoríficas para diferentes tipos de sectores, como ser de alimentos, bebidas, química, petroquímica y de gas. Trabajamos fuertemente en el sector lácteo, avícola, frigoríficos cárnicos, pesca, laboratorios y centros logísticos, entre otros, y llevamos adelante desarrollos en base a las necesidades que nos va demandando el mercado”.
Debido a los requerimientos de seguridad exigidos por el sector y a la política permanente de mejorar sus productos, VMC ha implementado la norma de aseguramiento de la calidad ISO 9001:2008 y las certificaciones ASME STAMP que garantizan la correcta fabricación de equipos sometidos a presión, cumpliendo con estándares internacionales de diseño, fabricación y seguridad de instalaciones. “Nuestra preocupación es lograr instalaciones frigoríficas de alto rendimiento, siempre apuntando a una mejor eficiencia energética y buscando las mejores soluciones para cada caso”, afirma Berta, “Por eso se prioriza el uso de refrigerantes de origen natural, como el amoníaco y el CO2, que además de ofrecer beneficios energéticos, no producen daño alguno al ambiente”.
Una muestra del compromiso concreto con un futuro sostenible es el proyecto que VMC ejecutó para Coca Cola en su nueva planta en el Polo Industrial de Ezeiza, la cual se ha desarrollado considerando estrictos controles de diseño y la normativa internacional LEED (Leadership in Energy & Enviromental Design). Se trata de una normativa de referencia mundial para edificios verdes (ecológicamente sustentables) que privilegia la optimización de la energía y el cuidado del ambiente, destinada a construcciones que proporcionen entornos de trabajo saludables. Para esta planta Coca Cola recibió la Certificación LEED Gold, siendo la primera instalación industrial en obtener tal logro en nuestro país. En la misma, VMC instaló motores de alta eficiencia, accionados con variadores de velocidad que permiten ajustar los consumos eléctricos según demande el sistema y con automatismos de control diseñados a la medida de las necesidades operativas.
Más información:
Tel.: (54 3492)432277/432287
www.vmc.com.ar

4 days ago
5 days ago
6 days ago
7 days ago