Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

Industria Romano

COMPARTIR EN:

Industria Romano

Empresa argentina dedicada a la fabricación de máquinas para panaderías y fábricas de pastas, Industria Romano desarrolla sus equipos desde cero, aplicando la experiencia de más de 25 años en el sector alimentario y sus amplios conocimientos en nuevas tecnologías.

La innovación, la tecnología y la calidad son los tres pilares sobre los cuales Industria Romano diseña sus productos, que se caracterizan por tener una identidad propia que se suma a su alta calidad. La empresa ofrece líneas de amasadoras, armadoras, cortadoras, fermentadoras y ralladoras, que en los próximos meses ampliará para ofrecer nuevas soluciones como amasadoras volcables, cámaras fermentadoras frío/calor, cortadoras de tallarines, cortadora de masa universal y sobadoras extra pesadas. Los equipos de Industria Romano se envían a cualquier punto del territorio nacional y a la mayoría de los países de la región.

Productos a medida
Industria Romano es una de las pocas empresas argentinas que desarrolla equipos a medida, diseñados a partir de las diferentes necesidades productivas y económicas a las que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas del sector alimentario. Se optimizan así los procesos productivos con el diseño de maquinaria eficiente, de gran calidad y aplicando la tecnología que sea necesaria en cada caso.

Controladores Romano
Industria Romano fabrica sus propios controladores, lo que permite aplicarlos específicamente a cada producto, según las prestaciones necesarias. De esta manera se busca la facilidad de uso combinada con el máximo control del dispositivo en el cual va aplicado, para garantizar el mejor rendimiento y seguridad.

Más información:
www.industriaromano.com.ar; industriaromano@gmail.com
Tel.: (54 0343) 485-8903 / 428-4494