Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

De Francesco – Instalaciones Comerciales

COMPARTIR EN:

De Francesco – Instalaciones Comerciales

Empresa familiar con más de 45 años de experiencia en fabricación y distribución de equipos de frio, instalaciones comerciales y maquinaria comercial e industrial, De Francesco presenta su línea Italy de heladeras y freezers comerciales de insuperable calidad, equipada con los últimos avances en tecnología.

La línea Italy abarca una gama de productos de calidad premium (disponibles para distribuidores y para clientes finales) que se destacan tanto por su funcionamiento como por su terminación. Las heladeras exhibidoras cuentan con un diseño innovador y se encuentran disponibles en 1,20 o 1,80 metros de frente, con vidrio recto o curvo. Estos diseños están construidos en acero 304 e incluyen control digital de temperatura y resistencia que evita que se empañen en sus vidrios. Resultan ideales para la presentación de tortas y postres en panaderías ya que, además del desempañador frontal, poseen estantes regulables iluminados con luz de led cálida.

Las heladeras de la línea Italy ofrecen una amplia área de visión muy particular, que mejora en forma notable la presentación de los productos exhibidos. Asimismo, todos los equipos incluyen un anclaje de fijación y ruedas para facilitar su traslado. Esta línea cuenta también con variantes de autoservicio de 1,50 o 1,80 metros, acordes con los layouts y las modernas tendencias vigentes hoy.
Siguiendo con esta tendencia innovadora, la línea Italy incluye modelos de heladeras para empotrar, que se adaptan perfectamente a los muebles ya existentes, por lo que son ideales para franquicias o locales con espacios reducidos.

En lo referente a freezers, la línea Italy ofrece una amplia gama de soluciones para heladerías. Sus exhibidores verticales de una y dos puertas trabajan con frío forzado y cuentan con una puerta de triple vidriado. La cenefa superior iluminada y el desempañador permiten la perfecta visión de los alimentos en su interior. Al igual que las heladeras exhibidoras, los freezers cuentan con un diseño interior en acero 304, controlador digital de alta calidad y switch de encendido independiente.

Están construidos bajo las normas de cuidado del medioambiente (CFC y HCFC) y también incluyen ruedas para una mayor practicidad. Estos modelos permiten mantener la mercadería a -18 C° y, por sus características, pueden ser seteados para funcionar como heladeras. Su atractivo diseño es ideal para incorporar en el local comercial.

El lanzamiento de los diferentes modelos de esta línea va en concordancia con la misión que se impuso De Francesco de seguir trabajando día a día para ser líderes en desarrollo, innovación y provisión de equipamientos e instalaciones comerciales de alta calidad. En De Francesco, la tercera generación familiar a cargo de la empresa acompaña la calidad y categoría de sus productos con un asesoramiento constante y la mejor atención personalizada, basada en el respaldo y la seriedad que caracterizan a la empresa desde su origen.

Más información:
Tel.: (54 223) 482-1052
www.defrancesco.com.ar

3 days ago

Fithep Expoalimentaria
FITHEP Expoalimentaria es el espacio ideal para que todos los eslabones de la cadena de valor de la industria alimentaria (heladeros, panaderos, pasteleros, cocineros, servicios de catering, chocolateros, fabricantes de pastas, pizzas y empanadas, etc.) se reúnan en un evento único. Imagine mostrar su marca a miles de visitantes dispuestos a generar grandes negocios. FITHEP es la cita más importante para el profesional de la gastronomía y muy pronto volveremos a encontrarnos. #fithep #fithepcentro #cordoba #cordobacapital #expo #feria #evento #expoalimentaria #publitec #feriasyeventos #eventosencordoba ... See MoreSee Less
View on Facebook
FITHEP Expoalimentaria 2022 contó con la presencia de varios referentes latinoamericanos de la gastronomía y uno de ellos fue Mariano Garcés, alias “Chef Yogui” @chefyogui quien desde México viajó hasta Argentina para participar como jurado en el 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada🍕, y el 🏆 2° Campeonato Panamericano de la Pizza.Mariano Garcés fue Galardonado 2 años consecutivos por los BienPremios de los Bien Fest 2020/21 como el “Mejor Chef de Cocina Saludable de México”, con una carrera de 18 años de chef en los mejores Luxury Yoga Retreats de México donde le fue otorgado el título de “Chef Yogui” por sus maestros de Yoga reconocidos mundialmente como Rodney Yee, Krishna Das, Jason Crandell, Shiva Rea, Baxter Bell, Sherri Baptiste y profesores de Madonna como Denisse Kaufman y Duncan Wong.Felicitamos a @apyce.ar por haber logrado un evento de alto impacto que quedará para la historia de nuestra feria. #campeonatoappyce #empanadasargentinas #escuelaappyce #escueladepizza #appycerecords #escuelaappyce #yosoyappyce
#empanadascaseras #empanadasdepollo #panaderiaencasa #panaderiaargentina #panaderiasaludable #panaderiatradicional #panaderianatural #panaderiabuenosaires #panaderíatradicional #empanadastucumanasempanadas #campeonatoappyce #escueladecocinasana #escueladecocinaargentina ... See MoreSee Less
View on Facebook

1 week ago

Fithep Expoalimentaria
En el sector alimentario y gastronómico profesional, FITHEP Expoalimentaria es un evento imperdible ya que en el se dan cita marcas, productores, profesionales y competencias que reconocen el talento, la pasión y la calidad de cada uno de los que forman parte. FITHEP es tradición y eso lo demuestra en cada nueva edición.Muy pronto presentaremos FITHEP EXPOALIMENTARIA - Edición Centro. ¿Cuándo?Desde el 5 y hasta el 7 de junio de 2023 nos encontraremos en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos¿Te gustaría ser Expositor en FITHEP Centro?Escribinos a expositores@publitec.com.ar#fithep #fithepcentro #cordoba #cordobacapital #expo #feria #evento #expoalimentaria #publitec #feriasyeventos #eventosencordoba ... See MoreSee Less
View on Facebook

1 week ago

Fithep Expoalimentaria
Fithep Expoalimentaria's cover photo ... See MoreSee Less
View on Facebook