Greif
Nacida en Clevend (Ohio, EE.UU.) en 1877, la compañía fue fundada por cuatro hermanos dedicados a la fabricación de barriles de madera. A casi 150 años de su origen, hoy cuenta con cerca de 300 empresas distribuidas en todos los continentes. Greif está presente en todos los mercados brindando servicio a empresas locales y multinacionales, que encuentran una verdadera solución para sus necesidades de packaging. Con su visión de ser “la mejor compañía en servicio al cliente del mundo”, fabrica y comercializa tambores metálicos y plásticos, bidones de polietileno, baldes plásticos y botellones de policarbonato.
En la Argentina Greif es propietaria de tres plantas industriales dedicadas a la fabricación de embalajes, que abastece al mercado con la logística y tecnología más adecuada. La planta de Tigre -en la provincia de Buenos Aires- produce envases metálicos de 200 a 230 litros y envases plásticos de 20 a 260 litros. La planta de Campana, también en Buenos Aires, produce envases plásticos de 4 hasta 20 litros. Y la planta de Chimbas, en la provincia de San Juan, produce envases plásticos de 80 a 248 litros de capacidad. Las industrias que utilizan estos envases son alimentarias, de bebidas, químicas, agroquímicas y de lubricantes.
Tambores plásticos
Son fabricados por un proceso de extrusión soplado de polietileno de alta densidad y alto peso molecular (HDPE). En todos los modelos el diseño utilizado permite una fácil manipulación, transporte y apilado. Tienen rigidez y resistencia a la temperatura, alto grado de compatibilidad y resistencia química, bajo peso y alta impermeabilidad, resistencia a choques y caídas, aún a bajas temperaturas, resistencia a la abrasión. En color azul estándar, se fabrican en otros colores a pedido. En diferentes modelos y tamaños para ser utilizados en la industria de aceitunas, industria pesquera, jugos cítricos, etc.
Tambores de metal
Fabricados con chapa de acero laminizada en frío doble decapada seca. El cuerpo se obtiene a través de soldadura continua por resistencia, en máquinas soldadoras automáticas que garantizan el control de todas las variables del proceso. Posteriormente el cuerpo es conformado en diferentes modelos, cada uno de los cuales asegura la mayor resistencia y la mejor aptitud para optimizar la carga en contenedores, con el menor peso del tambor. Con estanqueidad garantizada aún en los productos más volátiles. Se ofrecen con diferentes colores e identificaciones según requerimientos del cliente. Los tambores para miel son de 200 litros, con tapa movil con aro bulón, con brida y tapón de 2″ para inspección; espesor de chapa de 0,74 mm en el cuerpo y tapa, y 0,85 mm en el fondo, con dos refuerzos y corrugados. Están recubiertos en su interior con un barniz sanitario horneable que cumple con las normas nacionales. De fácil manipulación y transporte, posee garantía sanitaria del SENASA.
Baldes plásticos
Inyectados en polipropileno copolímero o polietileno de alta d ensidad, sus dimensiones y características son las adecuadas para lograr una óptima resistencia al apilamiento y al impacto. La decoración e impresión puede variar, los baldes se pueden inyectar en diversos colores y Greif cuenta con impresoras offset de seis colores y etiquetado en sistema in mould. Con manijas plásticas o de alambre de alta resistencia. Capacidades: 4 litros (recto y cónico), 10 litros y 20 litros.
Bidones de polietileno
Moldeado por soplado en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, con óptima relación resistencia/peso. Su diseño con asa incorporada los hace auto-apilables y de excelente palletizado. Se fabrican de acuerdo a las necesidades del cliente, con aprobación para envasar alimentos. La boca de salida puede utilizar, de acuerdo a requerimiento, distintos tipos de cierres y precintos de seguridad según modelo. Se entregan en color polietileno natural o pigmentados en colores estándar. La superficie es adecuada para decoraciones e inscripciones, etiquetado y colocación de fundas. Capacidad: 20 litros.
Botellones
Un buen embalaje es tan importante como el producto que acondiciona, sobre todo si ese producto es agua, ya que además de garantizar la facilidad de manipulación, transporte y estibaje, debe conservarla sin ninguna alteración. Fabricados en policarbonato virgen, tienen excelente resistencia mecánica y transparencia. Sus asas facilitan la manipulación, volviéndolos confortables y seguros para el transporte y la colocación en dispenser. Capacidades: 12 y 20 litros, con y sin manija.
Más información:
Tel.: (54 11)5169-4700
sales.argentina@greif.com
www.greif.com
10 hours ago
1 day ago
1 day ago
2 days ago