Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

Pehuenia Alimentaria

COMPARTIR EN:

Pehuenia Alimentaria

Pehuenia Alimentaria es una empresa argentina con más de diez años de
experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para heladería, pastelería, coctelería y yogurtería. Dentro de su línea de pastas y variegatos, ahora presenta el auténtico sabor exótico del “açaí”.

La línea de variegatos frutales se encuentra fuertemente posicionada en el rubro de heladerías y ahora también en pastelerías. Son productos elaborados a base de una o varias frutas, con una alta concentración de pulpa y sabor. Frescos y naturales, son ideales para sembrar en helados o como cobertura o relleno para tortas y postres en general. El açaí es una fruta amazónica brasileña rica en minerales como el calcio, el magnesio, zinc, el hierro y el potasio. Es considerada una fruta energética y antioxidante por excelencia, con abundancia de vitaminas E, C y del grupo B. Pero más allá de sus virtudes nutricionales, es un complemento ideal de sabor para helados de crema o de agua.
Asimismo, luego de un arduo trabajo enfocado en la calidad y el desarrollo de sabores nuevos, exóticos y naturales, Pehuenia decidió ampliar su línea de productos hacia el mercado vegano con el lanzamiento de “Açaí al Agua” en sus dos versiones: variegato y pasta. Estas dos presentaciones con una base de agua permiten crear exquisitas opciones para personas que han decidido no consumir alimentos de origen animal.“Es sumamente importante para nosotros crear propuestas diversas e innovadoras que aporten al crecimiento y diversificación de nuestra línea de productos. Nuestra prioridad es siempre sorprender a nuestros clientes e invitarlos a confiar en que trabajamos para potenciar aún más nuestra calidad.”, cuenta Hugo Aguiar, Director y Socio fundador de Pehuenia Alimentaria.

Productos Premium
Pehuenia Alimentaria continúa innovando mes a mes, recientemente ha lanzado el nuevo “Mix Energético” de limón, menta y jengibre, un producto novedoso y práctico dentro de la línea Pulpa Smoothie Ya!. Se trata de una bebida con 100% de pulpa de limones de Tucumán, que incluye toda la frescura de la menta santafesina y la impronta inconfundible del jengibre, sumándose a la actual tendencia en sabores de la gastronomía. La línea Pulpa Smoothie Ya! se encuentra disponible durante todo el año, lo cual permite diversificar y aumentar las oportunidades de venta. Sus principales sabores -frutilla, mango-maracuyá y frutos del bosque- ya son tendencia en varias cafeterías de Buenos Aires.
“Pehuenia se prepara para un 2020 con innovaciones. Como siempre decimos, este crecimiento es el resultado de tener clientes que siguen eligiendo nuestra marca día a día. Cualquiera que sea el rubro, tanto heladerías como bares o cafeterías, siempre nos acompañan y confían en nosotros. Por eso nuestro mayor deseo como empresa es continuar trabajando juntos, creando valores compartidos que fortalezcan la posición competitiva y nos permitan seguir diversificando las opciones en el mercado”, expresa Gabriel Marinoni Gerente Comercial de Pehuenia.


Más información:

Tel.: +54 11 4684-0111/4682-7003
ventas@pehueniasrl.com.ar
www.pehueniasrl.com.ar