Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

Ghelco

COMPARTIR EN:

Ghelco

A pocos meses de cumplir su 50º aniversario, Ghelco mantiene vigente sus tradicionales pastas, tanto para heladerías como confiterías, a la vez que incursiona en nuevos sabores. A lo largo de su extensa trayectoria, la empresa mantiene un fuerte vínculo con clientes y proveedores, lo que le permite siempre avanzar en la calidad de fabricación e innovar en todas sus líneas. Desde 2002 es gestionada por sus trabajadores, que mantienen el espíritu de elaboración tradicional y la eficacia que exige un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Con un catálogo de alrededor de mil productos, Ghelco es líder en la elaboración de crema chantilly, pulpas y bases para helados en sus dos modalidades, para agua y base láctea o de crema. Además cuenta con una amplia gama de baños de chocolates, pastas para rellenos elaboradas con las mejores frutas secas, como así también las tradicionales pastas, jaleas y siroppis, cuberturas, neutros y polvos estabilizadores específicos con color y sabor.

El prestigio de Ghelco en el mercado está asociado a la fabricación de sus tradicionales pastas, aunque también es notable el crecimiento de la demanda en mermeladas horneables. La empresa elabora una amplia variedad de sabores con frutas naturales que son “muy reconocidas por nuestros clientes panaderos y confiteros, como también por los chef de varios hoteles de renombre de la Ciudad de Buenos Aires”, explica Daniel Gomory desde el área de producción. “Contamos con una amplia gama, con más de 50 sabores en pastas y no menos de 12 toppings para veteados. Estos productos representan un diferencial de nuestras elaboraciones, ya que son muy demandados tanto por las heladerías como por panaderías y confiterías, ya que todas son aptas para ambos mercados”.

Las pastas vienen fraccionadas en envases de 1 y 6.5 kilogramos, englobadas en dos líneas: Línea Ghelco y Línea Mapritalia. Esta última, con la característica principal de ser baja dosificación (18 -20 gramos por kilo de mezcla), ofrece tanto sabores tradicionales como frutales, que son realizados con un buen porcentaje de pulpa de frutas de estación, seleccionadas y concentradas para tal fin. Se comercializan como Bananita, Frutos del bosque (patagónico), Frutilla, Manzana deliciosa, Maracuyá (Pasión fruit), Mango, Arándanos y Kiwi, entre otros. Entre los cítricos sobresalen Limón Mediterráneo, Naranja Natura y Pomelo, mientras que en la línea clásica conviven Tiramisú, Pistacho y Caramelo al Rhum. En la línea “Al huevo” están Zabaglione (sambayón) y Crema Irlandesa, mientras que en “Natura” están Torroncino, Gianduia y Roghelco. Entre los toppings más reconocidos para vetear helados se pueden mencionar Frutos rojos, Maracuyá, Bananita y Bombón Roghelco.

“Durante los últimos años fuimos incursionando en nuevos gustos de pastas y toppings, como es el caso del Chocolate con cáscara de naranja, Alfachoc (alfajor), Cabchoc, Mascarpone, Citrusghel, Jengibre con menta o con limón, Lemon Pie, e inclusive innovamos con otros, como el Fernet-Cola pronto a salir. Todos han tenido una muy buena aceptación”, comenta Gomory. “Hoy estamos enfocados en la realidad de la demanda. Pero auguramos, una vez que superemos esta situación compleja del COVID-19, continuar con nuestro desarrollo de nuevos sabores para el próximo verano”, resalta.

Para Ghelco, la calidad, el servicio y la atención al cliente son una prioridad cotidiana, que abordan como un proceso integral. “La meta es establecer con los clientes un vínculo de cooperación mutua, cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas. Esto es lo que nos permite seguir incursionando en nuevos productos”, añade Claudio Cano, presidente de la cooperativa, con una experiencia de casi 30 años en el rubro. “El éxito de esta empresa con medio siglo de vida se basa en indagar todas las inquietudes de nuestros clientes por parte del área de desarrollo, dando respuestas y soluciones. Muchas creaciones de producción nacieron de problemas y necesidades de los propios heladeros y pasteleros”, explica.

A pesar del aislamiento social obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria, Ghelco continúa su producción, cumpliendo con los protocolos exigidos por las autoridades, dividiendo a su personal en grupos de trabajo y exceptuando a aquellos que se encuadran dentro de los grupos de riesgo, según lo dispuesto por las autoridades del Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como servicio esencial que abastece a la sociedad.

Más información:
www.ghelco.com.ar
Whatsaap: 11. 5912.9077

9 hours ago

PUBLITEC.COM

#fithepexpoaliementarialatam2021
En el Instagram en Vivo de este jueves Vicente Campana nos hablará del Rosca de Reyes
Vicente Campana
#roscas #roscanavideña #roscadereyes #panaderia #panadero
#panettone #pasteleriaartesanal #pasteleriaartesanal #pasteleria
... See MoreSee Less

View on Facebook

1 day ago

PUBLITEC.COM

#FithepExpoalimentarialatam2021
Postres y Poemas
La pastelería artesanal Postres y Poemas de la ciudad de Mar del Plata tiene entre sus especialidades el Pan Dulce individual en sus dos variedades Tradicional y Especial.
... See MoreSee Less

View on Facebook

1 day ago

PUBLITEC.COM

#FithepExpoalimentarialatam2021
Visitamos la Confitería El Cóndor de Mar del Plata.
El Condor Coffee Shop

El maestro pastelero Juan Pablo Maffioni, trabaja en El Cóndor desde hace 30 años, nos cuenta las características de su Pan Dulce. " El secreto de un buen pan dulce es el cariño en la elaboración: hay que amasarlo, darle su tiempo y excelentes ingredientes".
" La particularidad del Pan Dulce de El Cóndor es la utilización de esencias naturales de frutas que yo mismo elaboro de forma natural".
... See MoreSee Less

View on Facebook

1 day ago

PUBLITEC.COM

#fithepexpoalimentarialatam2021
Los Muchachos pastas

Queremos compartir con Uds. el testimonio de Los Muchachos Pastas, visitante de Fithep Expoalimentaria Latam.
#pastasfrescas #pastassecas #pastas #pastasartesanales #pastasrellenas
... See MoreSee Less

View on Facebook