Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

MobeggPlast S.R.L.

COMPARTIR EN:

MobeggPlast S.R.L.

MobeggPlast S.R.L. comenzó su camino en el año 2013, en la ciudad de Arroyito, Córdoba, fabricando productos para heladerías, reposterías y panaderías. Fundada por sus actuales dueños, siempre apuntó a
desarrollarse con excelencia y sostenibilidad, superando las expectativas de los clientes en cuanto a calidad y servicio.

MobeggPlast está especializada en la fabricación e inyección de piezas plásticas, incluyendo su diseño y matricería. Ofrece al mercado productos de alta calidad, entre ellos palitos para helados, bocheras, paletas italianas y paletas macizas para heladería, vasos plásticos y paletas baja hielo. Todos sus productos son de fabricación nacional, hechos con mano de obra argentina en permanente capacitación y con un equipamiento de avanzada para asegurar productos e insumos con excelentes estándares para heladerías y reposterías.

Con distribuidores en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chaco, Salta, Corrientes y Río Negro, la empresa se destaca por entregar sus productos en los plazos acordados, cumpliendo con las necesidades del cliente en tiempo y forma. Asimismo, se esfuerza en obtener la mejor relación precio-calidad, para lo cual trabaja con sumo detalle en el proceso de supply chain, buscando siempre la propuesta más satisfactoria.

Bochera para helados de 40 g. Con mango plástico ergonómico reforzado y componentes en acero inoxidable. Se puede personalizar el mango con el logo del cliente en pedidos por cantidad.

Paleta italiana para helados. De acero inoxidable con mango plástico ergonómico y apto para contacto con alimentos. Ideal para helados, dulce de leche y repostería.

Paleta maciza. Fabricada en fundición de aluminio de primera calidad.

Paleta plástica bajahielo. Con agarradera ergonómica en polipropileno apto para contacto con alimentos. Ideal para limpiar freezers, heladeras y para uso en panadería y repostería.

Palitos plásticos para helados. Fabricados en polipropileno virgen, son reciclabes y con diseño a pedido.

Vasos plásticos reutilizables. Fabricados en polipropileno virgen, con 250 cc de capacidad. Son apilables y aptos para lavavajillas. Flexibles, resistentes y reciclables. Con colores a pedido, son ideales para eventos y locales de fiesta.

Nuevo producto: Máscara de protección facial
Frente a la crisis por la pandemia de COVID–19, Mobegg Plast aporta sus capacidades para contribuir al cuidado de la salud de todos. Para ello ha desarrollado una máscara de protección que previene el contagio del virus. Está fabricada en PET cristal 100% virgen siliconado, de 400 micrones de espesor. Es lavable y reutilizable, la vincha es inyectada en polietileno virgen. Permite el uso de anteojos, barbijos y uso de teléfono (zona auditiva libre).

Más información:
www.mobeggplast.com.ar; administración@mobeggplast.com.ar

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: No hay entradas disponibles para este ID de Facebook