Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

Sesytel Solutions

COMPARTIR EN:

Sesytel Solutions

Sesytel Solutions es la empresa líder en seguridad electrónica de zona sur del Gran Buenos Aires. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, ha priorizado la innovación tecnológica y la calidad del servicio brindado a sus clientes. Fundada en 1990, de la mano de los primeros sistemas de alarmas con servicio de monitoreo a distancia instalados en el país, Sesytel inició su camino con una misión bien definida: “Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, proveyéndolos de soluciones innovadoras aplicadas a su confort y seguridad”.

Sesytel posee su base central en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. Es allí donde se ubica su estación de monitoreo o CRA (Centro Receptor de Alarmas), certificada conforme a la Norma IRAM 4174 y que funciona sin  interrupciones los 365 días del año. En la misma sede también se ubica su moderno showroom con venta al público, muy conocido en la zona desde sus inicios en la actividad.

La compañía cuenta con un equipo de especialistas que llevan adelante todo el  proceso de instalación de un sistema de seguridad. En primer lugar estan los asesores, quienes realizan el análisis de riesgo visitando al menos una vez las propiedades a proteger. Luego es el turno de los técnicos habilitados de máxima idoneidad, que llevan adelante las instalaciones siguiendo los estándares vigentes según las Normas IRAM4175 (Sistemas de alarma contra la intrusión y el asalto en inmuebles) e IRAM 4177 (Instalación y configuración de sistemas de alarma diseñados para generar condiciones de confirmación de alarma).

La aplicación de estas normas es el camino necesario para brindar el servicio de excelencia que brinda Sesytel, ya que facilita el futuro mantenimiento del sistema (Norma IRAM 4175) y permite al operador de monitoreo tomar decisiones más precisas con respecto a las señales de alarma recibidas, pudiendo utilizar como herramienta algunos de los métodos de confirmación de alarma, como por ejemplo, la secuencialidad y/o la video-verificación (Norma IRAM 4177).

Los cambios tecnológicos se desarrollan c ada vez con mayor velocidad. Novedosas tendencias y usuarios más modernos y demandantes van alertando de manera continua sobre las cambiantes necesidades. Es allí donde el área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sesytel trabaja para integrar las nuevas tendencias a los servicios vigentes e incorporar alternativas actualizadas con el objeto de satisfacer esas necesidades, sumando estatus y confort para los clientes.

Hoy la humanidad vive en un mundo completamente conectado. Son muy pocas las personas que no llevan información de valor en su celular. El grupo de trabajo, el de la familia, el de amigos… Todo en una APP. Las fotos de los viajes, las redes sociales, el home banking, la música fav orita y decenas de otras cosas muy valoradas. Sesytel ha entendido esa realidad y aprovecha las ventajas relacionadas con la seguridad y el confort que los teléfonos portátiles brindan. Todos sus servicios llevan consigo una APP celular, la cual permite administrar diferentes utilidades, tales como el control a distancia de un sistema de alarma con funciones de activación y desactivación remota; botones de pánico, emergencia médica e incendio; control de horario; aperturas y cierres del personal; servicios de anti-entradera mediante una cuenta regresiva para ser desactivada al ingresar al domicilio; visualización del sistema de video-vigilancia en tiempo real; seguimiento satelital de uno o más vehículos, etc. Pero también incluye funciones de automatización del hogar, tales como encender y apagar luces, sistema de riego, calefacción, y miles de alternativas más que dependerán de un único límite: la imaginación.

Respuestas ante la coyuntura sanitaria
Más allá del tsunami tecnológico que avanza sobre el mundo, las tendencias pueden ser aceleradas por el circunstancias coyunturales. En este momento particular, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se ha desatado una nueva ola de innovaciones tecnológicas para prevenir los contagios de la Covid-19. Sesytel ha incorporado a su portfolio distintas soluciones para la prevención del virus, teniendo en cuenta que no sustituyen las medidas de prevención habituales como el lavado periódico de las manos ni el uso de tapa bocas, sino que, son complementarias. Estas soluciones son:

Arcos y cabinas sanitizantes, las cuales incorporan un tanque de 30 litros de solución de amonio cuaternario de 5a generación, certificado por ANMAT y SENASA. Se debe aclarar que ni los arcos ni las cabinas son elementos certificados o aprobados por alguna entidad, lo que está certificado es la solución que ayuda a prevenir al contagio y no el equipo que se utiliza para su aplicación.

Termómetros infrarrojos, que funcionan sin necesidad de contacto con la piel.

Controles de acceso, con reconocimiento facial y detección de uso del tapa bocas más medición de temperatura.

Cámaras térmicas, para medición de temperatura corporal.

 

Más información
0810-999-SESY (7379)
https://www.sesytel.com.ar
ventas@sesytel.com.ar

ACTIVIDADES DE FITHEP 2022: CLASES MAGISTRALES¿Sabías en qué consisten las clases magistrales? Aquí te lo contamos.En esta modalidad de capacitación, coordinada por la Federación de Pasteleros y la Cámara de Confiterías, los más afamados cocineros dan a conocer nuevas propuestas en platos y en el adecuado manejo de materias primas y condimentos a una siempre atenta concurrencia.En próximas publicaciones te iremos presentando el resto de las actividades de FITHEP 2022. Mientras tanto, podés visitar nuestra página web (www.fithep-expoalimentaria.com.ar/) para más información.#fithepexpoalimentaria2022 #rumboafithep #actividades #clasesmagistrales #federacióndepasteleros #cámaradeconfiterías ... See MoreSee Less
View on Facebook
TU STAND EN FITHEP 2022Si sos parte de la cadena de valor de la industria alimentaria, ya sea porque tu marca o empresa vende equipamiento, ya sea porque vende materias primas, no podés dejar de participar como expositor en FITHEP Expoalimentaria Latam 2022, un evento que reúne en tres intensas jornadas a los principales representantes del sector.Para mayor información, visitá nuestra página web (www.fithep-expoalimentaria.com.ar/) o escribinos a info@publitec.ar. Todavía quedan stands disponibles. #fithepexpoalimentaria2022 #stands #expositores #principalesactoresdelsector ... See MoreSee Less
View on Facebook
INCALFOOD S.R.L. nace en el 2015, inspirada en acercar a los fabricantes de snacks productos extruidos semielaborados que no se fabricaban en el país. @incalfood.srl La familia INCAL se inicia hace 50 años de la mano de INCALFER S.R.L., empresa líder en América Latina en el desarrollo de tecnología y fabricación de maquinaria para la industria alimenticia.INCALFOOD S.R.L. estará presente en FITHEP Expoalimentaria LATAM 2022: La cita más importante para el profesional de la gastronomía.Del 6 al 9 de junio en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, ArgentinaPara más información: info@publitec.com.ar...#fithepexpoalimentaria2022 #fithep #ferias #eventos #presencialidad #argentina #eventosenargentina #alimentos #hornos #panaderia ... See MoreSee Less
View on Facebook
DOS COPAS IMPORTANTÍSIMAS PARA EL SECTOR HELADERO VUELVEN A FITHEPNo cabe duda de que la Argentina ha logrado un lugar de liderazgo internacional en lo que respecta al helado. Y pruebas de ello son la Copa Latinoamericana del Helado Artesanal y el Campeonato Nacional de Heladeros Artesanales, cuyas nuevas ediciones (la quinta y la séptima respectivamente), tendrán lugar en el marco de nuestro evento principal.Agradecemos a AFAHDYA, entidad que organiza ambas actividades, por elegir año tras año a FITHEP Expoalimentaria como sede.Los maestros heladeros que nos siguen deberán estar atentos a las próximas novedades si quieren participar en algunos de estos dos importantes campeonatos. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantenerlos informados.@heladerosartesanales #fithepexpoalimentaria2022 #entidadesqueapoyanafithep #afadhya #maestrosheladeros #copalatinoamericanadelheladoartesanal #campeonatonacionaldeheladerosartesanales ... See MoreSee Less
View on Facebook