Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 - CABA (CP 1405) - CABA Argentina
Tel: +54 11 6009-3067
Email: info@publitec.com.ar

Sesytel Solutions

COMPARTIR EN:

Sesytel Solutions

Sesytel Solutions es la empresa líder en seguridad electrónica de zona sur del Gran Buenos Aires. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, ha priorizado la innovación tecnológica y la calidad del servicio brindado a sus clientes. Fundada en 1990, de la mano de los primeros sistemas de alarmas con servicio de monitoreo a distancia instalados en el país, Sesytel inició su camino con una misión bien definida: “Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, proveyéndolos de soluciones innovadoras aplicadas a su confort y seguridad”.

Sesytel posee su base central en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. Es allí donde se ubica su estación de monitoreo o CRA (Centro Receptor de Alarmas), certificada conforme a la Norma IRAM 4174 y que funciona sin  interrupciones los 365 días del año. En la misma sede también se ubica su moderno showroom con venta al público, muy conocido en la zona desde sus inicios en la actividad.

La compañía cuenta con un equipo de especialistas que llevan adelante todo el  proceso de instalación de un sistema de seguridad. En primer lugar estan los asesores, quienes realizan el análisis de riesgo visitando al menos una vez las propiedades a proteger. Luego es el turno de los técnicos habilitados de máxima idoneidad, que llevan adelante las instalaciones siguiendo los estándares vigentes según las Normas IRAM4175 (Sistemas de alarma contra la intrusión y el asalto en inmuebles) e IRAM 4177 (Instalación y configuración de sistemas de alarma diseñados para generar condiciones de confirmación de alarma).

La aplicación de estas normas es el camino necesario para brindar el servicio de excelencia que brinda Sesytel, ya que facilita el futuro mantenimiento del sistema (Norma IRAM 4175) y permite al operador de monitoreo tomar decisiones más precisas con respecto a las señales de alarma recibidas, pudiendo utilizar como herramienta algunos de los métodos de confirmación de alarma, como por ejemplo, la secuencialidad y/o la video-verificación (Norma IRAM 4177).

Los cambios tecnológicos se desarrollan c ada vez con mayor velocidad. Novedosas tendencias y usuarios más modernos y demandantes van alertando de manera continua sobre las cambiantes necesidades. Es allí donde el área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sesytel trabaja para integrar las nuevas tendencias a los servicios vigentes e incorporar alternativas actualizadas con el objeto de satisfacer esas necesidades, sumando estatus y confort para los clientes.

Hoy la humanidad vive en un mundo completamente conectado. Son muy pocas las personas que no llevan información de valor en su celular. El grupo de trabajo, el de la familia, el de amigos… Todo en una APP. Las fotos de los viajes, las redes sociales, el home banking, la música fav orita y decenas de otras cosas muy valoradas. Sesytel ha entendido esa realidad y aprovecha las ventajas relacionadas con la seguridad y el confort que los teléfonos portátiles brindan. Todos sus servicios llevan consigo una APP celular, la cual permite administrar diferentes utilidades, tales como el control a distancia de un sistema de alarma con funciones de activación y desactivación remota; botones de pánico, emergencia médica e incendio; control de horario; aperturas y cierres del personal; servicios de anti-entradera mediante una cuenta regresiva para ser desactivada al ingresar al domicilio; visualización del sistema de video-vigilancia en tiempo real; seguimiento satelital de uno o más vehículos, etc. Pero también incluye funciones de automatización del hogar, tales como encender y apagar luces, sistema de riego, calefacción, y miles de alternativas más que dependerán de un único límite: la imaginación.

Respuestas ante la coyuntura sanitaria
Más allá del tsunami tecnológico que avanza sobre el mundo, las tendencias pueden ser aceleradas por el circunstancias coyunturales. En este momento particular, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se ha desatado una nueva ola de innovaciones tecnológicas para prevenir los contagios de la Covid-19. Sesytel ha incorporado a su portfolio distintas soluciones para la prevención del virus, teniendo en cuenta que no sustituyen las medidas de prevención habituales como el lavado periódico de las manos ni el uso de tapa bocas, sino que, son complementarias. Estas soluciones son:

Arcos y cabinas sanitizantes, las cuales incorporan un tanque de 30 litros de solución de amonio cuaternario de 5a generación, certificado por ANMAT y SENASA. Se debe aclarar que ni los arcos ni las cabinas son elementos certificados o aprobados por alguna entidad, lo que está certificado es la solución que ayuda a prevenir al contagio y no el equipo que se utiliza para su aplicación.

Termómetros infrarrojos, que funcionan sin necesidad de contacto con la piel.

Controles de acceso, con reconocimiento facial y detección de uso del tapa bocas más medición de temperatura.

Cámaras térmicas, para medición de temperatura corporal.

 

Más información
0810-999-SESY (7379)
https://www.sesytel.com.ar
ventas@sesytel.com.ar

8 hours ago

Fithep Expoalimentaria
Como en cada edición, los expositores presentaron sus propuestas a compradores y visitantes de todos los países de la región en nuestra feria: FITHEP EXPOALIMENTARIA LATINOAMERICANA.Durante los próximos seguiremos compartiremos algunos de sus stands para que juntos podamos revivir el regreso a la presencialidad.¡Gracias a todos!#FITHEP2022 #stands #fithepexpoalimentaria ... See MoreSee Less
View on Facebook

11 hours ago

Fithep Expoalimentaria
Durante el marco del 10° CAMPEONATO NACIONAL 🇦🇷 de la PIZZA 🍕 y la Empanada organizado por Appyce hubo la presencia de grandes profesionales de la gastronomía latinoamericana, y en esta imagen podemos ver a dos de ellos: Mariano Garcés alias “Chef Yogui” @chefyogui desde México 👉🏻 Galardonado 2 años consecutivos por los BienPremios de los Bien Fest 2020/21 como el “Mejor Chef de Cocina Saludable de México”, con una carrera de 18 años de chef en los mejores Luxury Yoga Retreats de México donde le fue otorgado el título de “Chef Yogui” por sus maestros de Yoga.Adrián Borja Arias (Chef ecuatoriano)🥇 Además de ser un reconocido chef profesional y con una extensa carrera por distintos restaurantes y cocinas que incluyen la embajada de Ecuador en Argentina, actualmente es docente en “La Escuela de los Chefs” en Guayaquil.Ambos fueron convocados para estar presentes en este gran Campeonato en su décimo aniversario. #chefyogui #feria #appyce #fithep2022 ... See MoreSee Less
View on Facebook
“Un Chef cocinando para otro Chef” Esa es la premisa de Ghost Kitchen Late Nite Show, una producción que en 38 episodios distribuidos en 3 temporadas contará las historias más sabrosas y la máxima pasión que imprimen en cada plato, figuras como:Germán Martitegui, Francis Malmann, Narda Lepes, Donato De Santis, Ohno Takehiro, Juliana y Máximo Lopez May, Iwao Komiyama, Isabel Vermal, Martín Molteni, Darío Gualtieri entre más de 30 Chef. Ghost Kitchen Late Nite Show contará con la conducción de Leo Piccioli. UN DATO INTERESANTEEl lanzamiento de este proyecto fue en el marco de FITHEP Expoalimentaria 2022 en el stand de @rational_agNo te pierdas la primera temporada con la participación de:@GermánMartitegui @NardaLepes @FernadoRivarola @AndreaGonzalez @MartínMolteni @AdrianaGarcía @FernadoOrciani @LeoZaracho @RodrigoAyala @AyelénJaquenod @DiegoGera @lucianoLopezFuente @JoelaParisi @WalterLeal @IwaoKomiyama @MartínLukesch ... See MoreSee Less
View on Facebook

5 days ago

Fithep Expoalimentaria
FITHEP ES EMOCIÓN Y REENCUENTROEn la imagen vemos al Señor Nestor Galibert, Fundador de FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana compartiendo uno de los tantos emotivos momentos de nuestra feria, la entrega de reconocimientos a los ganadores de los campeonatos que se desarrollan a lo largo de los días de feria. A su lado vemos a la Editora de la revista Heladería y Panadería Latinoamericana, Ana María Galibert. Todos emocionados por el regreso a la presencialidad. #FITHEP2022 #FITHEP ... See MoreSee Less
View on Facebook