Un año después de la fundación de Novonesis, resultado de la fusión entre Novozymes y Chr. Hansen, el líder mundial en biosoluciones anuncia su ambición de ampliar aún más su colaboración con los clientes y reforzar su liderazgo en el mercado.
Con las industrias lácteas cambiando más que nunca, ahora es el momento de llevar los productos lácteos al siguiente nivel a través de una asociación basada en la confianza mutua, en la que Novonesis complementa las habilidades y competencias de sus clientes.
A partir del concepto “Next level dairy” —que se mantendrá en inglés y hace referencia al «siguiente nivel en lácteos»— la empresa ha desarrollado una campaña global que incluye un video dedicado y diversas piezas creativas que destacan la superioridad de sus productos, la importante inversión en investigación y desarrollo, el alto nivel de sus equipos técnicos de aplicación, el seguimiento estratégico de las tendencias del mercado y la generación de insights, así como la asociación para responder al reto climático y reducir el impacto medioambiental de sus clientes.
La campaña de Novonesis también pretende reforzar la marca y enfatizar su liderazgo y posición pionera en el mercado lácteo, con vistas a una asociación fructífera y a largo plazo con sus clientes.
Más información:
www.novonesis.com