EDITORA ESPECIALIZADA EN LA DIFUSIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

Te presentamos a Testo Argentina

En este nuevo decreto se establece que todos los comercios de rubro hipermercados, supermercados y autoservicios minoristas deben instalar en todas las heladeras y cámaras frigoríficas, en lugar visible,termógrafos que permitan verificar el estado de refrigeración de los alimentos perecederos. Con los termógrafos digitales Testo se puede supervisar la temperatura de forma segura, automática y con el mínimo esfuerzo.

La interrupción de la cadena de frío de los alimentos favorece la proliferación de microorganismos causantes de enfermedades. Los equipos Testo garantizan un control efectivo de la cadena de frío, permitiendo una eficiente vigilancia con respecto al tratamiento que han recibido los alimentos y si se han mantenido los rangos de temperatura adecuados para su correcto almacenamiento.

Cuando el desafío es supervisar la temperatura en todas las heladeras y cámaras frigoríficas, cumplir con los requisitos legales, prevenir multas contra la empresa y asegurar la calidad de los productos, la mejor solución son los termógrafos digitales Testo. Estos dataloggers se pueden colocar fácilmente y su tiempo de funcionamiento es ilimitado. Los valores medidos se guardan de forma segura, todo memorizado en el data logger: informe en PDF con las mediciones, archivo de configuración, certificado de calibración y manual de instrucciones.

Datalogger testo 184 T3 – Monitor de temperatura para medios de transporte
Con el registrador de datos de temperatura testo 184 T3 es posible supervisar el transporte de productos sensibles como alimentos o materias primas de modo seguro y cómodo. El registrador de temperatura garantiza un manejo sencillo durante el registro de datos a través del botón de inicio y parada. El testo 184 T3 supervisa la temperatura de las mercancías más sensibles durante un periodo de tiempo ilimitado. Cuando las mercancías llegan a destino, un vistazo al indicador LED o a la pantalla permite averiguar si la temperatura se ha mantenido dentro de los límites configurados. Y para obtener más detalles, sólo hay que conectar el data logger a una PC: al instante se genera un informe en PDF que contiene todos los datos relevantes de la medición. El data logger está preparado para facilitar el trabajo al usuario, puesto que todos los archivos e información se guardan en memoria: archivos de configuración, protocolo de certificación 3.1 según DIN ISO 10204, manual de instrucciones y los informes en PDF de los datos registrados.

El data logger testo 184 T3 tiene una memoria con capacidad para 40.000 valores; el intervalo de medición se puede seleccionar libremente entre 1 minuto y 24 horas y la autonomía de la pila alcanza los 500 días de funcionamiento. Esta pila es estándar y la puede reeemplazar fácilmente el usuario. Este equipo cumple con las normativas GxP, 21 CFR Parte 11, APPCC y EN 12830. Testo es una empresa con certificación ISO 9001 que garantiza la adecuación a esas normas mediante auditorías internas y auditorías externas realizadas por empresas auditoras.

Las ventajas del testo 184 T3
Indicación inequívoca de alarmas. Basta con dar un vistazo a la pantalla o a los LEDs para saber si se han respetado los valores límite.

Manejo sencillo. El funcionamiento del testo 184 T3 es totalmente intuitivo y se puede usar sin necesidad de formación especial ni conocimientos previos: botón “Start” para iniciar la medición y “Stop” para detenerla.

Fácil configuración. En cada testo 184 T3 hay grabado un archivo de configuración para ajustar el data logger con total facilidad, sin descargas, sin instalación, sin interfaz y sin gastos adicionales.

Cómodo volcado de datos. Al conectar el data logger testo 184 T3 al puerto USB de un ordenador, se crea automáticamente un informe PDF con los datos registrados durante el transporte. El informe es adecuado para el archivo a largo plazo según el estándar PDF/A.

Volcado móvil/impresión in situ. Con tecnología NFC se pueden transferir los datos medidos por el data logger a una impresora portátil testo compatible.

Seguridad informática. Los registradores de datos testo 184 funcionan de manera segura sin necesidad de instalación de programas ni descarga, por lo que no dan problemas con el firewall ni el antivirus.

Más información:
Tel.: (54 11) 4683 -5050
info@testo.com.ar / www.testo.com.ar

Nuevo Contenido

Newsletter

Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad. Recibirás emails con información destacada de todas nuestras publicaciones.

    Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 – CABA (CP 1405) – CABA Argentina Tel: +54 11 6009-3067 Email: info@publitec.com.ar
    PUBLITEC es miembro de