Feria Tecnoalimentaria Córdoba 2026
Feria Tecnoalimentaria 2026: Ciencia, Tecnología y Negocios
El punto de encuentro para la industria de alimentos y bebidas. 14 al 16 de Octubre, Córdoba.
Tecnoalimentaria es un ecosistema diseñado para potenciar la eficiencia operativa, exhibir tecnología de envasado de vanguardia y generar sinergias entre los principales tomadores de decisiones del sector, la academia y los proveedores de soluciones industriales.
¿Por qué Córdoba?
- Eje Agroindustrial: Concentra la actividad productiva junto a Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza, liderando en lácteos, carnes, granos, bebidas y más.
- Polo Tecnológico: Fuerte política de Estado para aplicar biotecnología, ciencia y economía del conocimiento a la industria.
- Ubicación Estratégica: Centro geográfico del país. Excelente conectividad terrestre, aeropuerto propio y gran infraestructura hotelera.
- Organizado por Publitec, con más de 60 años de trayectoria, con una sólida estructura logística y apoyo gubernamental. Organiza ferias, jornadas y congresos del sector desde 2022.
EXPOSITORES
Participá como expositor
¿Querés participar? Asegurá tu stand y conectá tus soluciones con los tomadores de decisiones de la industria.
Perfil de Expositores (Rubros)
- Tecnología de procesos: Equipos para procesamiento de granos (destacado: maní), aceites, carnes, chacinados, lácteos, bebidas, frutas, verduras, panificados y esencias.
- Llenado y Envasado: Máquinas de llenado, sellado, etiquetado, envolvedoras, armado de cajas multipack, y manipulación de componentes.
- Control y Automatización: Software, robótica, equipos de inspección, control de calidad, máquinas clasificadoras y sistemas de pesaje.
- Seguridad e Infraestructura: Tecnología de laboratorio, biotecnología, gestión de residuos, refrigeración, aire acondicionado, energía y tratamiento de aguas.
- Logística e Insumos: Transporte, almacenamiento, logística interna, ingredientes, materiales auxiliares, envases y empresas de servicios.
VISITANTES
¿Querés recorrer la feria?
Ingreso gratuito con acreditación previa obligatoria.
Acreditaciones disponibles a partir de junio
FORO M.I.T.A.
Foro de Eficiencia Operacional
En el marco de la feria, el M.I.T.A. (junto a FAUBA y Università di Parma) organiza un espacio de debate estratégico sobre la industria 4.0, el enfoque Lean y la optimización de recursos.
Inscripción y consultas:
info@mita.ar
WhatsApp +54-9-11-2481-1465
WhatsApp +54-9-11-32638036





CONTACTO
Correo electrónico: Info@publitec.com.ar
Whatsapp: (+54 9) 11-4055-4640 / Tel: (+54 9) 11-6009-3067
Organización Integral: Publitec
Aliados estrategicos: Expoenvase, Sistema MITA, Facultad de Agronomía FAUBA, Universidad De Parma, Copal
Auspician: CACEC (Cámara de Comercio Exterior de Córdoba), ADIAC (Cámara de Industriales de la Alimentación Córdoba), CAM (Cámara Argentina del Maní), CIL (Centro de la Industria Lechera Argentina), AFIC (Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne), Clúster del Garbanzo, Universidad Siglo 21, Conicet Cba, FCA (Facultad de Ciencias Agropecuarias) y UNC (Universidad Nacional de Córdoba).
