EDITORA ESPECIALIZADA EN LA DIFUSIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

3L Industria: Envases plásticos para la industria de alimentos

Joven e innovadora empresa nacional, 3L industria tiene como principal actividad  la inyección de envases plásticos para la industria alimentaria. Orientada en sus inicios al sector de heladería industrial y artesanal, se fue expandiendo a otros rubros tanto de alimentos (lácteos, chocolates, pastas de relleno, materias primas para panadería y heladería, aceitunas etc.) como a elementos para otras actividades. Hoy sus envases llegan a todo el país,y  sigue apostando  al futuro a través de un crecimiento permanente en calidad, volumen y variedad de productos.

Sus plantas industriales, con depósitos y logística están ubicadas en el parque industrial de la ciudad de Pergamino y en la ciudad de Rosario. Ambas suman en conjunto alrededor de 6.000 m2, lo que permite una eficiente  producción y stock permanente de todos sus productos.

            Los principios de la empresa, basados en la mejora continua y la satisfacción al cliente, obligan a un crecimiento e inversión permanentes. Por ello, durante el año 2020 construyó una nueva nave de 1300 m2 junto con una red de incendio para toda la planta, lo que permitió mejorar el almacenamiento y la logística. En forma simultánea fue incorporando máquinas y tecnología que permiten mejorar y estandarizar los procesos de fabricación.

            3L Industria tiene alcance nacional y cuenta con representantes y distribuidores en Pergamino, Rosario, Santa Fe, CABA, Gran Bs. As., Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Chaco, Misiones, Córdoba y Costa Atlántica, pudiendo llegar a todo el país y a todos los niveles de consumo. Cumple así su principal objetivo: abastecer las necesidades de los clientes con flexibilidady rápida respuesta ante las distintas demandas.

            El presente de esta empresa es fruto de un trabajo continuo, comprometido y permanente de todo el equipo que la compone, pero también de los clientes que confían ensu seriedad, de sus proveedores y de todos aquellos que de una u otra forma trabajan junto a ella. Ahora el desafío es seguir creciendo, siempre sobre la base de la mejora continua, incorporando tecnología que permita sostener y mejorar la calidad de sus envases y sumando nuevos productos que permitan acceder a otros rubros.

Más información:

Tel.: (+54) 2477-321020 (+549) 2477-569021

3lindustria@3lindustria.com.ar

Nuevo Contenido

Newsletter

Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad. Recibirás emails con información destacada de todas nuestras publicaciones.

    Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 – CABA (CP 1405) – CABA Argentina Tel: +54 11 6009-3067 Email: info@publitec.com.ar
    PUBLITEC es miembro de