Bolsafim – BLF Innovación en Packaging es una empresa que desde hace más de 60 años se dedica a la fabricación de envases flexibles de todo tipo: doypacks, fondo plano, pouches y sobres. El hecho de realizar todas las etapas del proceso productivo en su planta industrial le permite tener control no sólo sobre la calidad de los envases, sino también sobre los tiempos de respuesta. De esta forma, resuelve las necesidades de sus clientes con calidad y servicio.
A lo largo de su extensa trayectoria en el mercado, con un prestigio reconocido y consolidado, Bolsafim – BLF Innovación en Packaging siempre ha priorizado la ética, la excelencia operativa y la orientación a las personas, así como la calidad del producto y el servicio al cliente. Su mirada está puesta en la innovación constante para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado, adaptándose a los nuevos contextos comerciales y posibilidades tecnológicas.
Habiendo nacido la empresa en un mundo no digital, sus directivos entendieron que debían adaptar algunas de sus estrategias comerciales y comunicaciona- les para ser competitivos tanto en los canales off line como on line, implementando una metodología de omnicanalidad. De esta manera nació BLF – Innovación en Packaging, la evolución de la marca Bolsafilm; se trata de una unidad de negocios en donde a través de una plataforma de e-commerce -de características únicas en nuestro país- le ofrece al usuario la posibilidad de comprar pequeñas cantidades de envases (desde 1.000 unidades) personalizados con su propio diseño y tenerlos listos en pocos días.
La creación de un servicio de estas características surgió porque hoy en día son fundamentales la capacidad de adaptación y la actualización tecnológica. Así, BLF incorporó a su parque de impresoras flexográficas una impresora digital que le permite atender la demanda de productos impresos en alta calidad, en pequeños lotes y en cortos tiempos.
NUEVO ENVASE DE FONDO PLANO
Con el mismo espíritu innovador, BLF adquirió una máquina que le permite ofrecer un envase con fondo plano, cuyas características lo hacen único y novedoso y que está dirigido a captar mercados en los cuales hasta ahora no había oferta de este tipo de empaque premium con una imagen distinguida. Sus cinco caras son imprimibles, lo cual permite una absoluta optimización del espacio comunicacional; se parece a una caja de cartón y es perfecto para envasar una amplia variedad de productos, como café, alimento para mascotas, cereales, chocolates, etc. Se mantiene en pie de manera muy efectiva y los refuerzos laterales lo hacen sumamente estable. Esta base ancha única se despliega para brindar la máxima estabilidad. Para los establecimientos minoristas, esto simplifica el almacenamiento de productos en sus estantes, y para los consumidores, les brinda la capacidad de almacenar productos con facilidad y acceder a las aberturas superiores sin riesgo de derrames. También se le pueden agregar otros atributos, como una válvula desgasificadora, cierre zipper, etc.
Con su amplia experiencia en la industria del embalaje flexible y sus equipos de última generación, sumados a un talentoso grupo de profesionales, Bolsafilm – BLF Innovación en Packaging se ha convertido en líder en la industria, pudiendo brindar el envase exacto que los clientes están buscando.
MÁS INFORMACIÓN:
www.bolsafilm.com.ar www.blf.com.ar