EDITORA ESPECIALIZADA EN LA DIFUSIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

Fábrica Justo: Colorante Caramelo con garantía de inocuidad alimentaria FSSC 22000

Con una experiencia de más de 75 años en la producción de Colorante Caramelo, respaldada desde hace doce años por una certificación FSSC 22000, Fábrica Justo S.A.I.C. trabaja día a día para garantizar la calidad e inocuidad de sus productos. Cuenta con una amplia línea de productos para la elaboración de alimentos y bebidas, como gaseosas, jugos, cervezas, licores, panificados, café, alimentos para mascotas, concentrados y salsa de soja, entre otros.

La trayectoria de 75 años de Fábrica Justo en el abastecimiento de la industria alimentaria es un tes- timonio de su compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Durante ese tiempo, la empresa ha evolucionado para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y ha establecido relaciones sólidas con sus clientes, convirtiéndose en un socio confiable en el desarrollo e innovación de sus alimentos. Para ello los acompaña en todas las etapas del desarrollo de nuevos productos, reformulaciones o innovaciones, siempre con asistencia técnica personalizada y bajo el sello del estándar FSSC 22000.

El sistema de gestión de inocuidad implementado y certificado por Fabrica Justo S.A.I.C. desde 2011, bajo la norma FSSC 22000 -reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) y desarrollada por la Fundación para la Certificación de Seguridad Alimentaria- es una muestra de su compromiso por la calidad, inocuidad y la sostenibilidad en la cadena de suministro de alimentos, con un foco siempre en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.

La FSSC 22000 es un esquema normativo reconocido a nivel mundial que establece requisitos para sistemas de gestión de seguridad alimentaria, el cual para el caso de Fábrica Justo abarca tres normas: la norma ISO 22000, con la norma ISO 22002-1 y los requisitos adicionales establecidos por la fundación FSSC; con un esquema particular de HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control), que incluye la categorización de las medidas de control en PCC (Punto Crítico de Control), PPRO (Programa Prerrequisito Operacional) y PPR (Programa Prerrequisito). Este conjunto de normas implica un marco muy importante y robusto para el sistema de gestión de inocuidad de la empresa, que ya está certificada con ese esquema en su versión 5.1 y está implementando los cambios de la versión 6.0.

Este sistema de gestión de inocuidad alimentaria le ha permitido a Fabrica Justo S.A.I.C. asegurar la trazabilidad de sus productos Colorante Caramelo y Caramelo Líquido, controlar los riesgos de contaminación y mejorar la eficiencia en sus procesos, además de garantizar los requisitos exigidos por clientes, autoridades legales y consumidores finales, cada vez más preocupados por la calidad e inocuidad de los alimentos que consumen. Esta política de compromiso con la satisfacción de los clientes y de una relación mutuo beneficio con proveedores no sería posible sin un equipo de trabajo comprometido y capacitado, bajo una comunicación efectiva con todas las partes interesadas, en la búsqueda constante de la mejora continua y de la innovación.

Fábrica Justo trabaja mano a mano con sus clientes, con atención comercial y técnica personalizada, escuchando sus requerimientos, explorando sus problemáticas o alternativas y garantizando siempre la calidad e inocuidad de sus productos, como un proveedor certificado.

MÁS INFORMACIÓN:

Tel.: (54-11) 4918-9055 / 4918-3848 WhatsApp: (54 11) 37035061 admvtas@fjusto.com.ar www.fabricajusto.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Contenido

Newsletter

Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad. Recibirás emails con información destacada de todas nuestras publicaciones.

    Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 – CABA (CP 1405) – CABA Argentina Tel: +54 11 6009-3067 Email: info@publitec.com.ar
    PUBLITEC es miembro de