EDITORA ESPECIALIZADA EN LA DIFUSIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

RATIONAL, ganador absoluto del concurso “Fábrica del Año 2022

RATIONAL, líder mundial de mercado y tecnología en el ámbito de la preparación de alimentos calientes en cocinas profesionales, ha ganado este año el concurso Fábrica del Año por su fábrica de Landsberg am Lech. Se trata de un premio anual concedido por la consultora de gestión A.T. Kearney y la revista del sector Produktion desde 1992. Se trata del concurso de referencia más tradicional de la industria manufacturera en Alemania.

RATIONAL ya ha ganado en dos ocasiones el Premio a la Excelencia Global en Operaciones (GEO) por su excelente rendimiento en toda la cadena de valor. Este año, la fábrica de Landsberg es la ganadora absoluta.

Como ganador global de este año, RATIONAL ha sido galardonado por su excelencia, especialmente en las competencias básicas de rentabilidad y agilidad. Según el jurado, la fábrica de Landsberg am Lech ha conseguido llegar a la cima de su rendimiento en Alemania con una cultura establecida de resolución de problemas y un proceso sistemático de mejora continua.

Image

“Gracias a nuestro método de trabajo eficiente Rational, estamos anclando flujos de trabajo y procesos estandarizados y coordinados. También vemos la digitalización como una gran oportunidad en la producción”, afirma Peter Wiedemann, Director de Operaciones de RATIONAL AG.

El jurado también quedó impresionado por la gran motivación del personal. El equipo actúa con mucha responsabilidad personal y libertad creativa a través del “principio U.i.U.®” (intrapreneurship), lo que se refleja en las excelentes cifras de producción.

“Rational invierte mucho en la promoción y retención de sus empleados”, añade Daniel Stengel, director de Kearney, para explicar la decisión del jurado de elegir a RATIONAL como ‘Fábrica del Año 2022’.

La fábrica también destacó sobre el resto de participantes en cuestiones como la velocidad de innovación, las energías renovables y la reducción de costos.

“Estamos encantados de recibir esta vez el premio global. Es una confirmación para nosotros, pero también un incentivo para mejorar aún más nuestros procesos”, afirma Peter Wiedemann.

El codiciado premio se entregará en una ceremonia de entrega en Múnich en marzo de 2023.

Nota publicada originalmente por: https://www.rational-online.com/

Nuevo Contenido

Newsletter

Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad. Recibirás emails con información destacada de todas nuestras publicaciones.

    Av. Honorio Pueyrredón 550 Piso 1 – CABA (CP 1405) – CABA Argentina Tel: +54 11 6009-3067 Email: info@publitec.com.ar
    PUBLITEC es miembro de